Se registra sismo de 7.2 grados en Oaxaca

Said Hernández

Hace unas horas se registró en la ciudad de Oaxaca un sismo de 7.2 grados en la escala de Richter, con epicentro en Pinotepa Nacional, lo que provocó nuevamente el pánico entre los habitantes de la capital.

El tráfico paralizado, así como Universidades, Hospitales, plazas comerciales, mercados y Centros de Trabajos fueron desalojados de inmediato ante el temor de una tragedia.

Hasta el momento se han reportado daños en viviendas de Santiago Jamiltepec, Santa María Zacatepec en la región de la Costa de Oaxaca y San José del Progreso Tututepec, mientras que en la capital ya se registraron algunos inmuebles del Centro Histórico y Colonia Reforma con daños en su estructura.

Cabe resaltar que el fenómeno se repite a unos meses del pasado 7 de Septiembre, en donde los daños fueron mayores y que hasta el momento los afectados en la región del Istmo y la Sierra, continúan en espera de ayuda para reconstruir sus viviendas y patrimonio.

Centro Historico de Oaxaca

Centro Historico de Oaxaca

Mercado 20 de Noviembre, Foto Markoa

Mercado 20 de Noviembre, Foto Markoa

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: