off

“Segunda Feria del Mezcal” en Teotitlán de Flores Magón

PEDRO Ortiz.

El ayuntamiento municipal de Teotitlan de Flores Magon llevara a cabo la “segunda feria del mezcal” durante los días 9,10 y 11 del mes de septiembre con diferentes actividades sociales y culturales durante el mes patrio.

Inicia el viernes 9 a las 6 de la tarde con la inauguración de la feria del mezcal “sabores de mi tierra” con la participación de más de 15 productores, además de una exposición de artesanías y productos oaxaqueños, a las 7 de la noche audición de la banda municipal de Tehuacán puebla y a las 20 horas presentación de la señorita “Teotiteca Divina”.

Día sábado 10 exhibición artística “Tapete de Sal” por el artista Samuel García del colectivo de arte mixteco en el interior del palacio municipal a las 5 de la tarde “historias de papel” rescate del archivo histórico de Teotitlan teniendo como expositoras a la ciudadana Ángeles Guadalupe Donis Valerio y a la doctora Laura Rodríguez Cano de la Escuela Nacional de Antropología e Historia y a las 19 horas participación del grupo de danza infantil y rondalla de la casa de la cultura.

Para cerrar con broche de oro el día domingo calenda por las principales calles de la población y posteriormente presentación de la guelaguetza por los diferentes grupos folclóricos de Teotitlan y la región.

El presidente municipal Martin Vela Gil señalo a este medio que este tipo de eventos son con el fin de resaltar el mes patrio y posesionar a Teotitlan como un pueblo atractivo para ser visitado ya que contamos con paisajes naturales con gran variedad de flora y fauna, monumentos históricos, una muy buena gastronomía y la calidez de los Teotitecos, así que no dudamos que tengamos una gran afluencia de visitantes.

Feria del Mezcal en Teotitlán de Flores Magón

Feria del Mezcal en Teotitlán de Flores Magón

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: