Yamaha inicia importante proyecto con niños de primaria en Oaxaca

Javier Muñoz, Director administrativo de Yamaha México visitó la Escuela Primaria “Benito Juárez” de la ciudad de Oaxaca para anunciar la visita de Hirofumi Yamashita, Presidente de Yamaha en México, con el objetivo de verificar el avance del proyecto “la flauta escolar visita tu comunidad”, programa de Yamaha Music School.

Con el compromiso de formación de músicos en todo el mundo a través de la creación de instrumentos con tecnología de primera, Oaxaca será sede de un encuentro de niños que han mostrado interés por la música.

En ese sentido, la compañía Yamaha los dota de las herramientas para iniciar sus sueños. Cabe mencionar que a nivel nacional solo tres escuelas tienen este apoyo. En junio próximo se llevará a cabo un concierto en Huatulco.

“La idea es que los niños  tengan un acercamiento con la música y el arte en lugar de aportar un arma o adentrarse en los vicios. Es una oportunidad de tener una mejor y más humana sociedad”, dijo Javier Muñoz.

Javier Muñoz

Javier Muñoz

Prrograma Yamaha

Prrograma Yamaha

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: