off

2 MIL 500 ALUMNOS SALDRÁN EN APOYO A COMERCIANTES DEL CENTRO HISTÓRICO; ¡NO MÁS PLANTONES Y BLOQUEOS! ADVIERTEN

Comerciantes del Centro Histórico de Oaxaca se dicen estar "hasta la madre" por los bloqueos y plantones

Comerciantes del Centro Histórico de Oaxaca se dicen estar "hasta la madre" por los bloqueos y plantones

Said Hernández

Oaxaca, Oax. Ante la serie de plantones, marchas, bloqueos, así como la proliferación de comerciantes informales que se han apoderado de la ciudad capital, “Comerciantes del Centro Histórico de Oaxaca” conjuntamente con el apoyo de 2 mil 500 alumnos de diversos planteles educativos,  advirtieron que el día lunes 30 de mayo, harán un ejercicio para demostrar “el músculo político” (la fuerza) en un despliegue de vigilancia, donde No permitirán el ingreso de comerciantes informales; plantones y protestas en el primer cuadro de la ciudad, porque aseguran “estar hasta la madre” del desorden que se viven en la capital oaxaqueña, ya que esto ha venido afectando su economía seriamente y que en algunos casos ha llegado al cierre de establecimientos.

Señalaron, que será un movimiento pacífico. “Las autoridades sabrán de esta acción que traerá resultados positivos para nuestra ciudad. No buscamos la confrontación, pero solicitamos al Gobierno Estatal y Municipal, no permitir el chantaje, porque lejos de buscar respuestas adecuadas, las organizaciones sociales perjudican a la ciudadanía. ¡Ya estamos hasta la madre!”, remarcaron los comerciantes establecidos y locatarios del Mercado “Benito Juárez y 20 de Noviembre”.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: