off

ACUERDA ISSSTE MEJORAR SUS SERVICIOS AL COBAO

 

Director general del COBAO, Germán Espinosa Santibáñez y el delegado estatal de la institución hospitalaria, Eutiquio Franco Huerta
Director general del COBAO, Germán Espinosa Santibáñez y el delegado estatal de la institución hospitalaria, Eutiquio Franco Huerta

Con la finalidad de mejorar los servicios que presta el ISSSTE a los trabajadores del Colegio de Bachilleres, el director general del COBAO, Germán Espinosa Santibáñez, Secretario general del SUTCOBAO, Rufino Olea González, se reunieron con el delegado estatal de la institución hospitalaria, Eutiquio Franco Huerta, para evaluar los diversos programas médicos, sociales y prestaciones económicas que ofrece a los empleados del COBAO.

En un clima de cordialidad se analizaron los servicios médicos tanto de medicina familiar como de especialidades, atención hospitalaria, dotación de insumos médicos, entre otros, los cuales son requeridos por el personal del Colegio de Bachilleres.

Asimismo abordaron el tema de las prestaciones económicas como son jubilaciones, pensiones y otras a los que tienen derecho los trabajadores, otro de los temas fue lo relacionado a las prestaciones sociales, en especial a las guarderías que ofrece a las madres trabajadoras.

En este rubro, el ISSSTE invitó a los trabajadores a participar en las actividades recreativas como artísticas, los paquetes turísticos y de desarrollo humano que ofrece como parte de los programas permanentes de la institución.

Las autoridades sindicales, del ISSSTE y del COBAO, se comprometieron a realizar otras reuniones de evaluación para elevar la calidad de los servicios que presta a los trabajadores.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: