off

AEI ENCUENTRAN CUERPO DE SUJETO ASESINADO ESTA MADRUGADA EN LA RIVERA DEL RÍO ATOYAC.

AEI en la escena del crimen
AEI en la escena del crimen

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), LA Subprocuraduría para la atención de delitos de Alto Impacto (SADAI), y Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, acudieron a las márgenes del Río Atoyac ante el llamado de pobladores de San Jacinto Amilpas, quienes reportaron el cuerpo de una persona del sexo masculino al parecer degollada en esa jurisdicción.

El cadáver presentaba exposición completa de masa encefálica y  amordazada con cinta canela. El Médico Legista de la PGJE, señaló que el individuo pudo haber sido objeto de varios golpes contundentes.

Su cuerpo estaba boca abajo sobre las márgenes del Río, vestía pantalón de mezclilla color azul, playera negra, zapatos negros y una chamarra negra con el logotipo de la empresa de seguridad privada “Gorilas”.

Cuerpo de la victima
Cuerpo de la victima

En el lugar se encontraron piedras de distintos tamaños.

Hasta el momento la causa del crimen se desconoce, mientras tanto elementos de la Procuraduría realizan las investigaciones correspondientes.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: