off

ALERTA POR DESAPARICIÓN DE MUJERES JÓVENES EN OAXACA

Reyna Fabian Juárez

Reyna Favián Juárez

Con lágrimas en los ojos, voz entre cortada y semblante de desesperación,  la señora Reyna Favián Juárez, pidió a los representantes de los medios de comunicación reunidos frente al Palacio de Gobierno de Oaxaca, ayudar a localizar a su hija, Maydelith Sulem Carmona Favián, desaparecida desde el 25 de noviembre del 2011, en “Plaza Bella Oaxaca”.

“Quiero expresar el gran dolor que siento por la falta de mi hija a mi lado. Como madre, quiero pedirles que me devuelvan viva a mi hija, prometo no actuar en su contra… Dios les dará lo que merecen”, fueron las palabras  de angustia de la señora Reyna, ésta mañana.

Las autoridades no han dado respuesta alguna hasta el momento. Mi hija se despidió de sus amigos alrededor de las 5 de la tarde de ese día, y su celular dejó de llamar el pasado viernes 30 de diciembre del 2011, detalló.

Familiares de Sulem Carmona

Familiares de Sulem Carmona

Por otra parte, el 1 de enero del 2012, alrededor de las 9:30 de la noche, vecinos de la calle Abraham Castellanos y Joaquín Amaro de la colonia Figueroa, denunciaron ante Policías Municipales  que sujetos abordo de  un auto de color rojo, subieron con lujo de violencia a una joven mujer quien transitaba por la avenida  y que desesperadamente pedía auxilio sin que nadie pudiera hacer algo al respecto. Los maleantes emprendieron la huida sobre Tinoco y Palacios, perdiéndoles la pista.

 Gabriela Cruz Martínez, de 19 años de edad, es otra de las mujeres desafortunadas  desaparecidas en Oaxaca. Ella fue vista por última vez el 14 de diciembre del 2011 en el interior de la Universidad del Golfo de México, ubicada en la colonia del “Maestro”.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: