off

ALUMNOS DE EDUCACION SECUNDARIA TOMAN CLASES FRENTE AL PALACIO DE GOBIERNO

EXTERIOR DEL PALACIO DE GOBIERNO

EXTERIOR DEL PALACIO DE GOBIERNO

Al menos 90 jóvenes de la Escuela Secundaria General “Modulo de Santa Rosa” perteneciente a la sección 22, iniciaron sus clases correspondientes el día de hoy en el exterior del Palacio de Gobierno de Oaxaca, como protesta ante el incumplimiento por parte de las autoridades estatales de no regularizarles un terreno para iniciar la construcción de sus aulas.

“No contamos con un terreno propio y nuestras aulas son de lamina, los muebles son de mala calidad, se han hecho muchos tramites desde el año pasado y solo nos traen a las vueltas los funcionarios del Estado, continuaremos con estas medidas hasta tener una respuesta favorable a nuestra demandas, ya que la educación es un derecho fundamental y en esas condiciones no podemos dignificarla”, dijo la Profesora María Pacheco.

Profesora María Pacheco con sus alumnos

Profesora María Pacheco con sus alumnos

Cabe mencionar que en estos momentos se realiza la 11ª audiencia pública en el interior del Palacio de Gobierno y los alumnos esperan ser escuchados.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: