off

ALUMNOS DESTACADOS DEL COBAO, LISTOS PARA PARTICIPAR EN EL INTERCOLEGIAL 2012

163 estudiantes pertenecientes a los 62 planteles y 5 extensiones del subsistema educativo quienes lograron su pase, representaran al COBAO

163 estudiantes pertenecientes a los 62 planteles y 5 extensiones del subsistema educativo quienes lograron su pase, representaran al COBAO

El Colegio de Bachilleres se distingue por su calidad educativa que imparten los docentes en las aulas, esto se vió reflejado en los resultados de Intercolegial Regional, donde  los alumnos que obtuvieron un promedio de nueve o superior serán los que participen en el próximo XXXI Intercolegial 2012, a nivel estatal informó el Director General del COBAO, Germán Espinosa Santibañez.

Explicó que serán  163 estudiantes pertenecientes a los 62 planteles y 5 extensiones del subsistema educativo quienes lograron su pase a la siguiente eliminatoria de donde saldrá el representativo del COBAO para el próximo Encuentro Sur Sureste a efectuarse en Acapulco, Guerrero.

En el concurso de Conocimientos en el bloque de matemáticas I, II y III son 10 estudiantes los que concursarán en la etapa estatal, en el bloque de Física I, 9; en Química I, y II, 12 estudiantes; en Biología I son 8, en Taller de Lectura y Redacción I y II, 4; en Literatura  son 10 bachilleres, en Inglés I, II y III,  23;  en Informática I y II son 12 en Historia de México I y II,  10; y en Introducción a las Ciencias Sociales, Ética y Valores I y II son también 10 alumnos del Colegio de Bachilleres

Mientras tanto los 29 jóvenes que obtuvieron su pase a la siguiente fase estatal en Expociencia y Tecnología pertenecen a los planteles  02 Espinal, 12 Nochixtlán, 16 Estación Vicente, 22 Huatulco, 44 San Antonio de la Cal en la categoría denominada “Experimento”; El plantel 05 Matías, 08 Huajuapam, 21 Ojitlán, 33 Loxicha, 42 Huitzo en la categoría de “Aparato de uso didáctico”; el plantel 03 Pinotepa Nacional, 08 Huajuapam, 16 Estación Vicente, 29 Guichicovi y 30 Güila en la categoría de “Prototipo de Aplicación Tecnológica”.

En lo que corresponde al Encuentro Académico en Matemáticas son 5 bachilleres los que lograron su pase a la Estatal, al igual que en Ciencias Naturales, Lenguaje y Comunicación e Histórico Social. 

Finalmente Luis Heriberto Vázquez Mendoza del plantel 03 Pinotepa Nacional, Alba Joselin Morales Carrasco del plantel 07 Tuxtepec, Katia Chávez Castellanos del plantel 12 Nochixtlán, Carmen Juan Miramón del plantel 29 Guichicovi, Adán Javier Cruz del plantel 45 Teotitlán de Flores Magón y Jorge Isaías Vásquez Quiroz del plantel 48 Huaxpaltepec son los estudiantes que contendrán en el concurso de conocimientos del Estudiante “Más Destacado”.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: