off

ANTE POSIBLES AFECTACIONES POR EL PASO DEL HURACÁN CARLOTTA, SUPERVISAN PLANTELES DEL COBAO EN LA REGIÓN DE LA COSTA.

Oaxaca, Oax.- El director general del COBAO, Germán Espinosa Santibáñez recorre la región de la costa para supervisar la infraestructura  de los planteles que se ubican en la región y que pudieran estar afectados como consecuencia del paso del huracán “Carlotta”.

Acompañado del director de Planeación Manuel Estrada Montaño y personal del área de infraestructura, los directivos recorren los planteles de Huatulco, Santa María Colotepec, Pochutla, Puerto Escondido, Bajos de Chila, San Pedro Mixtepec y Río Grande, para constatar el estado en que se encuentran.

El personal especializado revisa instalaciones hidráulicas, eléctricas, techumbre, aulas, laboratorios, áreas administrativas, sanitarios, con el propósito de garantizar la seguridad de los jóvenes que acuden a éstas instalaciones, así como al personal docente y administrativo que ahí labora.

Cabe destacar que no se han suspendido las clases y los alumnos se preparan para cerrar el presente ciclo escolar con los actos de clausura que se tienen programados.

Espinosa Santibáñez supervisa los planteles del COBAO en la Costa

Espinosa Santibáñez supervisa los planteles del COBAO en la Costa

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: