off

CAMIONEROS “TAPONEAN” EL ACCESO PRINCIPAL DE TRÁNSITO DEL ESTADO

Comisionado de la Policía Estatal Preventiva

Comisionado de la Policía Estatal Preventiva

Debido al hostigamiento permanente de la cual han sido objeto por parte de  Agentes de Tránsito del Estado de Oaxaca,  ésta mañana “camioneros materialistas” adheridos a la Sección 53, 27 y 191, de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), decidieron bloquear el acceso principal de la dirección Tránsito, ubicada en  la segunda calle de Avenida Ferrocarril sin número.

Unos 70 camiones fueron estacionados en dobles filas sobre la vía principal, otros más “toponearon” el acceso de las oficinas, mientras que los choferes estaban a la expectativa ante la presencia de unos cien granaderos de la Policía Estatal Preventiva, al mando del Comisionado, César Alfaro.

Uno de sus dirigentes, Álvaro Reyes Sánchez, dijo en entrevista; “El que no haya placas nuevas en dicha dependencia, no es responsabilidad de nosotros. Toda vez que en tiempo y forma se han gestionado. Y por ésta razón hemos sido  infraccionados constantemente”.

Los uniformados se mantenían a pocos metros de distancia en espera de la orden para actuar al desalojo, sin embargo, se instaló una mesa de negociación en el interior del inmueble y los camioneros decidieron retirarse paulatinamente.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: