off

COBAO LA MEJOR OPCIÓN DE BACHILLERATO EN EL ESTADO: GERMÁN ESPINOSA SANTIBÁÑEZ

 

Avanzan platicas Cobao – Sindicato
Avanzan platicas Cobao – Sindicato

Al avanzar las pláticas entre la directiva del Colegio de Bachilleres de Oaxaca y el SUTCOBAO, el director general de la institución Germán Espinosa Santibáñez destacó que las prioridades son preservar los logros sindicales de los trabajadores, ofrecer a los empleados alternativas de capacitación que mejoren su desempeño profesional y brindarles oportunidades de cursos especializados en las diferentes áreas, actividades deportivas, recreativas y culturales a fin de consolidar una comunidad COBAO que responda a las necesidades de los oaxaqueños.

Durante los trabajos de revisión del contrato colectivo con integrantes del Sindicato Unico de Trabajadores del COBAO, encabezados por su dirigente, Rufino Olea González, Espinosa Santibáñez destacó que los trabajadores son parte fundamental de este prestigiado subsistema educativo.

Acompañado por directivos de la institución y dirigentes sindicales, Germán Espinosa Santibáñez dijo que uno de los objetivos es mantener al COBAO como la mejor opción de bachillerato en el estado, y continuar formando  jóvenes preparados para enfrentar los retos de un mundo globalizado.

Por su parte el dirigente del Sindicato, Rufino Olea González señaló que las mejoras laborales son una demanda permanente y sostuvo que no habrá retroceso en ninguno de los logros alcanzados en beneficio de su gremio.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: