off

CONATO DE VIOLENCIA ENTRE POLICÍAS Y MOTOTAXISTAS EN LA COLONIA ALEMÁN

4 MOTOTAXIS FUERON ASEGURADOS
4 MOTOTAXIS FUERON ASEGURADOS

Alrededor de 200 elementos de la Policía Estatal Preventiva y de Transito del Estado, en un impresionante operativo, detuvieron  este medio día a tres Mototaxistas integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR), cuando se oponían a la detención de sus unidades.

Jorge Martínez representante del sitio “un paso a la democracia”, dijo desconocer las causas de la intervención policíaca, sin embargo manifestó que habrá una reacción inmediata para la liberación de sus compañeros y sus unidades.

MUJER EMBARAZADA SE OPONIA A LA DETENCION
MUJER EMBARAZADA SE OPONIA A LA DETENCION

“De ser necesario, pediremos la ayuda de la sección 22 para realizar una respuesta contundente a esta arbitrariedad por parte del Gobierno”, señaló el dirigente de los “Mototaxistas”.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

1 Comment

  • raquel montealegre

    De mi parte meto a la carcel a la mujer embarazada por que es ella quien expone su vida y la de su hijo al peligro si llegase abortar o el bebe sufre alguna lesion por , accidente al ser golpada o caida la mamam, le llamaria delito o muerte imprudencial pr pare de ella, asi que no tiene dfensa creo de ninguna forma , que no las mujeres se hicieron para la cocina y los hombres arreglan los asuntos de hombres, ? por que se prestan las mujeres a ser chivos expiatorios si no son valoradas , pero para andar de revoltosas i son tomadas en cuenta y asi hacerse las martires y pedir dinero por indemnizacion si algo les pasa o si queda viudo el marido que comodo , hacer mitote y recibir dinero del pueblo al cual dañan tanto

     
 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: