off

DEBATE YO SOY #132 EN OAXACA

Gregorio García

Oaxaca, Oax.- Jóvenes simpatizantes con el movimiento “Yo Soy #132” se dieron cita a través de las redes sociales “facebook y twitter” desde  la Alameda de León, de la capital oaxaqueña,  para presenciar y escuchar las propuestas de los tres candidatos a la Presidencia de la República; José Fina Vásquez Mota, del Partido Acción Nacional (PAN), Andrés Manuel López Obrador, del Movimiento Progresista y Manuel Cuadri, de Nueva Alianza (PANAL). durante el “Debate Presidencial” organizado por  estudiantes de las distintas universidades del País y difundido por el Canal de Video “Youtube”.

Mientras tanto, Enrique Peña Nieto, candidato  del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en mitin político, manifestó que no participaría en dicho debate “Yo Soy #132”, por no existir condiciones de imparcialidad y de neutralidad para contrastar sus propuestas, toda vez que el movimiento estudiantil  se ha manifestado abiertamente “antipeñanieto”.

Dentro de lo destacado, los candidatos manifestaron su postura respecto a petróleos mexicanos (PEMEX). López Obrador mantuvo su propuesta de no privatizar PEMEX, Josefina Vásquez Mota, a favor de la participación de la iniciativa privada y Manuel Quadri, le apostó a la inversión.

Movimiento “Yo Soy #132” en Oaxaca

Movimiento “Yo Soy #132” en Oaxaca

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: