off

DEPURACIÓN DE COMERCIANTES AMBULANTES EN EL JARDÍN “EL PAÑUELITO”; OBJETIVO MUNICIPAL: JAIME RANGEL ROJAS

Gregorio García

Oaxaca, Oax.- Inspectores del Municipio de Oaxaca de Juárez bajo el mando de Jaime Rangel Rojas, iniciaron un operativo de “depuración de comerciantes” en el jardín” El Pañuelito”. Esto como parte de los acuerdos logrados con los artesanos que obtuvieron los permisos correspondientes para instalarse y vender sus productos durante de la fiestas de la Guelaguetza en el lugar.  

Artesanos que no pudieron instalarse en el Jardín el Pañuelito

Artesanos que no pudieron instalarse en el Jardín el Pañuelito

Jaime Rangel Rojas, Director de Inspección y Vigilancia, señalo: “Se trata de aplicar el reglamento; aquel que no cuente con sus permisos correspondientes tendrá que retirarse de esta zona. Las autorizaciones no son permanentes en este lugar, una vez concluida la fiesta de los Oaxaqueños, regresaran a sus lugares, ubicado en la Casa Morelos”.

Por su parte, los artesanos inconformes que no se encuentran dentro del censo municipal, denunciaron que buscaran la manera de vender sus productos en la zona, ya que las autoridades municipales no se prestan al dialogo.

Elementos de la Policía Municipal a la espectativa

Elementos de la Policía Municipal a la espectativa

 
 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: