off

DIRIGENTES DE LA SECCIÓN 22 DEL SNTE; DESMIENTEN A DOS DIARIOS LOCALES

DIRIGENTES DE LA SECCIÓN 22 DEL SNTE

DIRIGENTES DE LA SECCIÓN 22 DEL SNTE

Los representantes de 74 mil Trabajadores de la Educación, Azael Santiago Chepi y Gabriel López Chiñas, en conferencia de prensa, hicieron un llamado de alerta al magisterio oaxaqueño, para que no caigan en la confusión de medios de comunicación, donde el día de hoy se publica una nota con el título “Azael Santiago pactaría con Elba Esther Gordillo”.

“Es un acto de desesperación del Grupo… “-Dijo Chepi-, y desmintió la nota publicada en un diario local.

“Elba Esther Gordillo junto con el CND del SNTE está trabajando para desarticular a la Sección XXII”, recalcó el Secretario General.

Por su parte, en su intervención  Gabriel López Chiñas, Secretario de Organización, precisó que en otro medio local, hicieron un señalamiento en contra de su persona. Generando en  las bases  mucha confusión.

 “Es lamentable que en los medios se pueda manejar situación alguna. No tengo militancia partidaria con nadie, surgí de las bases y a ellas me debo.  Lo único que dije en la conferencia pasada; que un equipo de la Maestra Elba Esther Gordillo, está operando desde el mes de mayo en Oaxaca. Y ésta noticia se tergiversó”, ratificó López Chiñas.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: