off

EJECUTAN AL DUEÑO DEL BAR “EL DÓLAR”

PRESENCIA DEL EJERCITO MEXICANO

PRESENCIA DEL EJERCITO MEXICANO

Esta tarde fue asesinado Mario Rojas Cortez propietario del bar “el Dólar” y Guillermo Ibáñez Martínez, guardia de seguridad del establecimiento, ubicado en la calzada Gómez Morín de las Riveras del Rio Atoyac. Las primeras versiones señalan que gente a bordo de dos vehículos dispararon a quema ropa a los hoy occisos cuando huían del lugar después de haberse registrado -según- una balacera al interior del bar. En el lugar se encontraron casquillos de r-15 y 38 súper.

EJECUTADOS EN EL BAR EL DOLLAR

EJECUTADOS EN EL BAR EL DÓLAR

Agentes estatales de Investigación, Policías Estatales Preventivos, Bomberos y Miembros del Ejecito Mexicano acordonan el lugar.

MACARIO ROJAS

MACARIO ROJAS

GUILLERMO IBAÑEZ

GUILLERMO IBAÑEZ

 

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

4 Comments

  • impunidad

    NO PUEDE SER POSIBLE, QUE TAN IMPUNEMENTE LOS ZETAS HAYAN EJECUTADO SU VENGANZA, DESPUES DE QUE LOS OGTES, HAN LEVANTADO HA LA MAYORIA DE MICROEMPRESARIOS EN OAXACA, COMENZANDO CON EL PUTO DEL CABRITO, DE AHÌ SU GENTE COMO EL ZOMBI, EL LAGARTO, EL FLACO Y TODA LA BOLA DE CULEROS. PERO DE ALGO SI ESTOY SEGURO QUE SU MUERTE ESTUVO YA BIEN PLANEADA POR DISQUE AUTORIDADES QUE PROTEGEN Y SIRVEN A LA SOCIEDAD YA QUE ELLOS POR UNA MODICA CANTIDAD SE CORROMPEN, LOS ASQUEROSOS, ESPEREN MI LIBRO EN DONDE SE DESTAPARA LA BOLA DE MARRANADAS QUE HACE EL GOBIERNO PARA SEGUN COMBATIR AL NARCO, CUANDO LO QUE HACEN ES TAPARLE EL OJO AL MACHO, YA QUE DE QUE SIRVE EL COMBATE AL NARCO SI AUN EN LAS INSTITUCIONES PUBLICAS Y DE SEGURIDAD EXISTE GENTE PODRIDA, QUE POR UNOS CUANTOS PESOS VENDEN SU DIGNIDAD Y A SU PATRIA, ESTA EJECUCIÒN NO ES UNA SIMPLE EJECUCIÒN, SALE A RELUCIR COMO EN UN ESTADO COMO EL DE OAXACA DONDE SUPUESTAMENTE ESTABA TODO TRANKILO YA HAY AUTORIDADES PODRIDAS QUE YA ESTAN TRABAJANDO PARA LOS NARCOS, LOS ZETAS.

     
    • OAXACO

      IMPUNIDAD TIENES MUCHA RAZON OAXACA ES VISTO COMO TRANKILO PORKE PARA QUE UN ESTADO SEA CONSIDERADO COMO INSEGURO TIENE KE HABER MUCHAS MUERTES SEGUN EL PINCHE GOBIERNO PERO NO ES ASI PUES OAXACA TIENE MUCHA GENTE CORRUPTA KE PROTEGE A ESTOS MALECHORES Y NUNKA SE ENFRENTAN PORKE SON DE LA MISMA FAMILIA

       
  • miguel a. luna

    vientos por lo oportuno de la informacion. felicidades!

     
  • IMPUNE

    POR QUE QUITARON MI COMENTARIO, A YA SE POR QUE LAS VERDADES DUELEN VERDAD, NO IMPORTA QUE LO QUITEN EN EL LIBRO QUE PUBLICARE SALDRAN A RELUCIR LA BOLA DE MARRANADAS QUE HACEN LAS AUTORIDADES MUNICIPALES Y ESTATALES EN OAXACA.

     
 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: