off

EL IMSS ATIENDE A 15.3 MILLONES DE ASEGURADOS EN EL PAÍS

Con la presencia del Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, se llevó a cabo la 102ª. Asamblea General Ordinaria del Instituto Mexicano del Seguro Social, realizada en la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI, donde rindió su informe de actividades, el director general de la institución, Daniel Karam Toumeh. Quién señaló, que el IMSS ha construido 60 Unidades Médicas Nuevas; más 158 fueron ampliadas y remodeladas. Así mismo anunció una inversión de 1,300 millones de pesos para el área de urgencias, en el próximo año.

VIDEO CONFERENCIA DEL IMSS

VIDEO CONFERENCIA DEL IMSS

Karam Toumeh,  dijo que se han capacitado a 50 mil nuevos trabajadores y otros 50 mil serán preparados para el 2012.

De igual forma comentó el ahorro importante que se hará en beneficio de los trabajadores con la compra del abasto en medicamentos a empresas farmacéuticas en general. Y con esto, “día a día, el IMSS es un destello de esperanza de mexicanos”… “un motor de esperanza”, recalcó.

Por su parte, el Presidente Felipe Calderón Hinojosa, al clausurar la 102ª. Asamblea General Ordinaria del IMSS, expresó, que al estar reunidos los tres sectores; obrero, patronal  y gubernamental, es una muestra de buena voluntad en beneficio de los trabajadores y de sus familias y del personal del IMSS.

Felicitó a todo el equipo humano de la  Institución, porque gracias a ellos se atienden a 50 millones de derechohabientes en todo el  país, e hizo entrega de reconocimientos al “Premio de Calidad 2010” del Seguro Social.

En el acto estuvieron presentes los representantes del Sector Obrero, del Consejo Técnico, José Luis Carazo Preciado, Ingeniero,  Salomón Pérez Burguer, representante del Sector Patronal, Licenciado, Joaquín Gamboa Pascoe, Secretario General de la Confederación Nacional de Trabajadores de México, Maestro Jorge Dávila Flores, Presidente de la Confederación  de Cámaras Nacionales de Comercio Servicios y Turismo, CONCANACO Y SERVITUR, Gustavo Valdemar Gutiérrez Fragoso, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores del IMSS, Legisladores, Líderes Nacionales , Doctores, Enfermeras y Delegados del IMSS.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: