off

EL VIDEO DEL SECRETARIO PARTICULAR DEL PRESIDENTE MUNICIPAL, LUIS UGARTECHEA BEGUÉ; ES “ESCÁNDALO NACIONAL”

Francisco Arias Rodríguez, reta a golpes a los municipales.
Francisco Arias Rodríguez, reta a golpes a los municipales.

El video subido a la página web de YOU TUBE, en donde se exhibe la prepotencia y vulgaridad  del ahora ex secretario particular del Presidente Municipal de la Ciudad de Oaxaca, Luis Ugartechea Begué. Es ya un escándalo nacional y quizás internacional.

Las televisoras y periódicos nacionales, han difundido el video y a su vez, criticado el tipo de funcionarios de un “gobierno del  cambio” en Oaxaca.

En las imágenes, Francisco Arias Rodríguez, muestra el desprecio hacia los policías municipales, luego de haber sido detenido al parecer en completo estado de ebriedad. Retándolos a golpes y amenazándolos con cesarlos de sus puestos.

A pesar de que el munícipe de la capital oaxaqueña, tuvo conocimiento oportuno de los hechos, tardó “con el dolor de su corazón” en pedirle su renuncia.

El video ha alcanzo la cifra aproximada de  20 mil visitas en dos días.

Desgraciadamente, Oaxaca vuelve a estar ante los ojos del mundo por el mal comportamiento de un ex-funcionario municipal.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: