off

EMBARGO; PROVOCA TRIFULCA ENTRE COMERCIANTES DEL CENTRO HISTÓRICO Y POLICÍAS MUNICIPALES

Se dieron con todo comerciantes y policías

Se dieron con todo, comerciantes y policías. Foto: Revista Tucán

Manotazos, mentadas de madre, patadas, empujones, con lo que se pudiera, comerciantes del Centro Histórico y del mercado “20 de Noviembre”, evitaron que fuera embargado el  expendio de mezcal “Oro de Oaxaca”, localizado sobre la calle de las Casas.  Sin embargo el domicilio a que hacía referencia la orden de embargo era para el local ubicado en la calle de 20 de Noviembre no 408, lo que provoco molestia entre los comerciantes que ahí se encontraban.

Antonio Cabrera Villalba, abogado de la empresa  “Oro de Oaxaca”, solicito una explicación al actuario, ya que existía confusión en el domicilio, el cual solo manifestó que tenía una orden que cumplir.

Autoridades y comerciantes

Antonio Cabrera Villalva, abogado de "oro de oaxaca" solicitaba la orden de embargo

“El actuario exhibe un documento que ordena el embargo al establecimiento ubicado en la calle 20 de noviembre y nosotros estamos ubicados en la calle de las Casas.  Por lo tanto no  puede haber una ampliación, es un acto arbitrario por parte del Lic. Pantoja” dijo el abogado postulante.

Ante ello, los comerciantes tomaron la decisión de bajar la mercancía del interior de una camioneta que ya se había asegurado por parte de la autoridad. Un grupo de Policías Municipales y Estatales trató  de evitar la acción de los locatarios,  lo que origino la trifulca en pleno  Centro Histórico de Oaxaca.

En el lugar lesionaron a Lizbeth Ramírez quien cuenta con 6 meses de embarazo, y causaron daños al inmueble.

Estatales y Municipales trataban de evitar la acción de los comerciantes
Estatales y Municipales trataban de evitar la acción de los comerciantes. Foto: Revista Tucán
 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: