off

ENCUENTRAN A ENCAJUELADO EN EL ESTACIONAMIENTO DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO

Vehículo Platina

Vehículo Platina

Un  olor  fétido proveniente de uno de los carros asegurados por la Procuraduría General de Justicia del Estado, estacionados frente al edificio Álvaro Carrillo, de Ciudad Judicial, alertó a los Agentes Estatales de Investigación, quienes  al abrir la cajuela del vehículo  marca platina, color gris y con placas de circulación TKC-25-56,  encontraron  el cuerpo sin vida de Elías Altamirano Cortés, director de Obras  de la Secretaría de la  Infraestructura (SINFRA) dependiente del  gobierno del Estado de Oaxaca, quién  había sido secuestrado el día 25 de Noviembre del presente año.

El cuerpo de Elías Altamirano Cortés, se encontraba atado de pies y manos, y con una puñalada en el pecho. Las autoridades guardaron cierto hermetismo en el caso.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

4 Comments

  • LIC. CARLOS JUAREZ

    UNA RAYITA MAS AL TIGRE, VERDAD?, EL PROBLEMA ESTA EN EL TITULAR DE LA PROCURADURIA, YO CONSIDERO CON TODO EL RESPETO QUE EL PROCURADOR, QUE SI SE LE SOMETIERA A UN EXAMEN DE CONOCIMIENTOS, Y SE LE PREGUTARA QUE DIFINIERA QUE ES EL DELITO, CUNATOS TIPOS DE DELITOS EXISTEN, TENGO LA SEGURIDAD QUE NO LAS RESPONDERIA, PUES ASI DE DELICADO ESTA LA PROCURADURIA, QUE PODEMOS ESPERAR. REPORTEROS HAY QUE CUESTIONAR AL PROCURADOR.

     
  • arturo martinez

    esto pasa que el nuevo gobierno pone agente que no es su area me pregunto que hace un contador acargo de una mesa de actuacion de la procuraduria ¿sera que cuenta los muertos?

     
  • Mónica

    Una prueba más de la ineptitud de quienes integran la PGJE

     
  • ARELI

    mi vehiculo fue levantado por una grua del municipio hace mas de un año y no aparece. se levanto acta de robo y aun no hay datos. en donde puedo informarme de la lista de vehiculos recuperados? no puede perderse en algun corralon asi como asi.

     
 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: