off

ENFRENTAMIENTO ENTRE AGENTES DE TRÁNSITO Y POLICÍAS MUNICIPALES

RECLAMOS ENTRE LAS CORPORACIONES

RECLAMOS ENTRE LAS CORPORACIONES

Ante el incumplimiento de mejoras a su equipo de trabajo, y prestaciones económicas, unos cien elementos aproximadamente de Transito Municipal, apoyados por simpatizantes del Movimiento Unificador de Lucha Triqui (MULT) se manifestaron frente a las instalaciones del Cuartel Morelos, para solicitar una audiencia con el jefe administrativo del Ayuntamiento de la ciudad de Oaxaca, Edgar Javier. El funcionario se negó a recibirlos según por órdenes del Munícipe, Luis Ugartechea Begué, Lo que provocó una discusión verbal con elementos policíacos, quienes respondieron con gases lacrimógenos, dando inicio al enfrentamiento. El resultado, 10 motocicletas dañadas que se encontraban estacionadas sobre la calle de Morelos y la detención de los agentes de tránsito, Abraham Carlos Robles y Jaime Hernández Gamboa.

LA RESPUESTA

LA RESPUESTA

Por otra parte cabe mencionar que a la protesta se sumaron miembros del Sindicato 3 de Marzo, demandando el cumplimiento a su pliego petitorio. Hasta el momento ninguno de los manifestantes han sido recibidos y mantienen bloqueada la Avenida Morelos.

LOS DAÑOS

LOS DAÑOS

Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal se mantienen en alerta en los alrededores del Palacio, en espera de la orden de desalojo. La situación es tensa.

EL PALACIO MUNICIPAL RESGUARDADO

EL PALACIO MUNICIPAL RESGUARDADO

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: