off

ESPECTACULAR INCENDIO EN EL DESHUESADERO DE LOS “VILLANUEVA”

BOMBEROS DE OAXACA

BOMBEROS DE OAXACA

Un incendio al parecer provocado por gentes desconocidas  en el deshuesadero de” Rubén Villanueva Platas” ubicado en el Periférico a la altura de la “Glorieta del Panteón General”, causo gran alarma entre la ciudadanía  por las  llamaradas y el intenso humo que se observaba sobre el cielo de Oaxaca, lo que  movilizó al  H. Cuerpo de Bomberos al  lugar del siniestro.

El Director de Protección Civil, Manuel Maza, dijo que recibieron una llamada de auxilio a las 18:30 horas, y de inmediato acordonaron el lugar para evitar una tragedia mayor. Participando el Ejército Mexicano, Policía Estatal Preventiva, Municipal, Cruz Roja, Protección Civil, Tránsito del Estado y Municipal, así como de algunos voluntarios.

Hasta el momento siguen llegando pipas de agua al incendio y están en espera de un trascabo para remover viejos “carros” y llantas de desecho. No se reportan víctimas.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: