off

ESTALLA LA VIOLENCIA EN PREPA 5 DE LA UABJO; TORRES VALDÉZ INDIFERENTE

El profesor Jaime Madrid Gonzales, en el momento de la agresion.

El profesor Jaime Madrid Gonzales, en el momento de la agresion.

Catedráticos, padres de familia y alumnos de la Preparatoria No. 5 de la Universidad Autónoma Benito Juárez García (UABJO) encabezados por Raúl David Cervantes Chagoya, mantienen  bloqueada  la avenida universidad a la altura de Rectoría, en protesta por las agresiones que sufrió el profesor Jaime Madrid Gonzales, el día de ayer  (jueves 23 de febrero) por “porros” al servicio de  Amado Wilchies Ramírez.

Cervantes Chagoya, reveló la corrupción existente en la institución académica, como es;  “Alumnos no inscritos, Corrupción de Calificaciones, trafico de drogas y amenazas a los alumnos y catedráticos de la preparatoria número 5. Esto originó que el día 10 de febrero,  el ‘consejo técnico’ tomara la decisión de destituir de su cargo como director a Amado Wilchies Ramírez, dejándome la responsabilidad  como director interino”.

Asimismo el director interino exhorto al  Rector de la máxima casa de estudios, Rafael Torres Valdéz, ¡Poner  atención a la problemática existente! “Porque sabemos que  pronto terminara su administración. Desafortunadamente  ya son 15 días que la preparatoria No. 5  se encuentra resguardada, quedando sin clases  más de 250 alumnos”.

Raúl David Cervantes Chagoya. Director interino

Raúl David Cervantes Chagoya. Director interino

Por otra parte, ante la política de” oídos sordos”  de las autoridades universitarias,  solicitaran la  intervención del Gobierno del Estado para dar una solución definitiva a este conflicto que cumple 15 días y que  ha originado  violencia al interior de la preparatoria 5.

Cabe mencionar que existen antecedentes de los directores de la Facultad de Idiomas y de Bellas Artes, quienes han sido destituidos por el “Consejo Técnico” de sus cargos, señaló Raúl David Cervantes Chagoya.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

1 Comment

  • Margarita

    Si no conociera al maestro Madrid diria que si lo golperaon pero todos saben que es agitador y provocador y es quien se mete con los alumnos y seduce a las alumnas con su equipo de futbol..estos maestros que estan bloquean la avenida son los verdaderos porros sus acciones los delata.

     
 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: