off

ESTUDIANTES, COLONOS Y ONG’S SE MANIFIESTAN EN OAXACA; ARGUMENTAN FRAUDE ELECTORAL, ROMPEN VIDRIOS Y PINTARRAJEAN OFICINA DE DIPUTADO PRIISTA.

Marcha estudiantil
Marcha estudiantil

José Hernández y Hernández

Oaxaca, Oax.- Un grupo de aproximadamente 350 personas simpatizantes del movimiento “Yo Soy 132”, así como el “Frente de Organizaciones Contra el terrorismo de Estado”, estudiantes, colonos, sindicatos, marcharon éste medio día de la Fuente de las “8 Regiones” al Zócalo capitalino, argumentando fraude electoral.

Los jóvenes inconformes portando pancartas con las leyendas; “Si hay imposición habrá revolución” “¡México no es una telenovela!”, “¡Justicia para los caídos, desaparecidos, y encarcelados!”, lanzaron consignas en contra de Enrique Peña Nieto. A su paso, algunos “encapuchados” rompieron vidrios y pintarrajearon la oficina de “Enlace” del Diputado priista Héctor Pablo Ramírez Leyva.

Oficina de “Enlace” del Diputado priista
Oficina de “Enlace” del Diputado priista

Sobre Avenida Juárez El “Llano”, el grupo hizo una pausa y discutió ante el hecho ocurrido minutos antes. “Yo Soy 132” se deslindó de los hechos.

Luego, el recorrido continuó sobre Avenida Juárez, Avenida Hidalgo, Zócalo, y finalmente frente a Palacio de Gobierno del Estado, donde llevaron a cabo un mitin.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: