off

EVALUA COBAO EL INGRESO AL SISTEMA NACIONAL DE BACHILLERATO

Integración de mesas de trabajo

Integración de mesas de trabajo

El plantel 04 “El tule” del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca, fue sede de la reunión de trabajo para la Evaluación Interinstitucional de ingreso al Sistema Nacional de Bachilleratos, implementado por la Secretaria de Educación Pública a las instituciones que imparten programas de bachillerato,  o formación profesional técnica, para obtener el reconocimiento de un plantel educativo de calidad a nivel nacional.  

El director general del COBAO, Germán Espinosa Santibañez, informó que se integraron mesas de trabajo con la participación de los representantes del Colegio Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYTE), de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD), del Instituto de Estudios de Bachillerato (IEBO), Centro de Educación y Capacitación Forestal (CECFOR), de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UBAJO), entre otras instituciones educativas.

Espinosa Santibañez dijo que en esta reunión se analiza el proceso de evaluación de los planteles solicitantes, cuyos resultados determinarán tanto su ingreso como su permanencia al Sistema Nacional de Bachillerato, así como continuar con la Reforma Integral de la Educación Media Superior en todos los planteles del subsistema educativo para entregar a la sociedad jóvenes con una educación integral de calidad.

La reunión estuvo presidida por Gustavo Guillén de la Coordinación General de la Educación Media Superior y Superior en el Estado (CGEMSyS) organismo evaluador para el ingreso al SNB, por Raquel de Lilia Ortiz Medrano representante Estatal de la Subsecretaria de Educación Media Superior y de Elizabeth Ramos Aragón, Directora Académica del COBAO, entre otros. 

 
 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: