off

EXHORTA GOBIERNO A TAXISTAS DESBLOQUEAR CALLES INMEDIATAMENTE Y EVITAR LA CONFRONTACIÓN CON LA CIUDADANÍA

Oaxaca, Oax.- El Gobierno del Estado hace un enérgico llamado a la dirigencia de la Unión de Taxistas del Estado de Oaxaca (UTEO), encabezada por Teódulo Antonio Vásquez García, para que en forma civilizada e inmediata inicie una mesa de diálogo con la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA), toda vez que el bloqueo que realizan desde temprana hora a las principales avenidas de la ciudad y del interior del estado, se encuentran afectando a terceros inocentes, además de provocar pérdidas millonarias por el cierre de las vías de comunicación.

En este sentido, la administración estatal reafirma su compromiso de mantener una política de puertas abiertas, disposición al diálogo y absoluta voluntad para revertir y regularizar las concesiones y trámites del servicio público, al tiempo de dejar en claro que no será a través de medidas de presión como se resolverá la problemática que afecta a los trabajadores del volante, sino mediante el cauce institucional y la legalidad, dejando a salvo el derecho de los ciudadanos para vivir y trabajar sin sobresaltos, y sobre todo, para garantizar el libre tránsito y el ejercicio de la actividad turística, económica y comercial en la capital y en el interior del estado.

Asimismo, el Gobierno del Estado hace un llamado respetuoso a la ciudadanía para no provocar confrontaciones, en tanto la Secretaría de Vialidad y Transporte busca establecer una mesa de diálogo con la dirigencia de la UTEO, a fin de continuar con la actividad productiva y social tanto en la ciudad de Oaxaca de Juárez, como en el resto del estado.

Taxistas de los diferentes sitios del Estado de Oaxaca, mantienen bloqueos en cruceros y principales calles de la capital

Taxistas de los diferentes sitios del Estado de Oaxaca, mantienen bloqueos en cruceros y principales calles de la capital

 

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: