off

INSTALAN CAMPAMENTOS EN EL CRUCERO DE 5 SEÑORES, MIEMBROS DEL STEUABJO

Crucero de 5 Señores
Crucero de 5 Señores

Ante la falta de capacidad de las Autoridades Universitarias para resolver la problemática al interior de la UABJO. Miembros del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma  (STEUABJO) bloquearon este medio día el crucero de 5 señores con singulares campamentos, haciendo latente el estallemiento de huelga para el próximo 1º de febrero.

Dentro de las  demandas laborales entregadas el día 25 de noviembre del 2011, resaltan;  revisión contractual, incumplimiento de contrato (violaciones) y por revisión salarial, que no han sido valoradas.

“El Rector Rafael Torres Valdez continua con su política, de no querer dar respuestas favorables a nuestras peticiones que por ley nos corresponden. El estallamiento de huelga será para el día 1º de febrero, lo que afectara a todas los campus de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca”, manifestaron.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: