off

INVOLUCRAN A EX SECRETARIO PARTICULAR DE GUILLERMO ZAVALETA EN ATENTADO A MARIO MENDOZA.

Eduardo Rodríguez Santiago

Eduardo Rodríguez Santiago

En relación a una nota publicada  en  diario local   sobre la presunta responsabilidad  del  ex secretario particular de Guillermo Zavaleta, Eduardo Rodríguez Santiago, así como de Roberto Tejada y el asesor de la presidencia Municipal Jorge Guzmán,  donde son involucrados en el  atentado contra el Regidor de Obras públicas del municipio de Oaxaca, Mario Mendoza.

En conferencia los hoy acusados  manifestaron su inconformidad ante las declaraciones del regidor municipal, y exclamaron;

“exigimos se  comprueben tales versiones, de lo contrario nosotros saliendo de esta conferencia, iremos a presentar nuestra demanda por  daño moral. Y a partir de este momento nos ponemos en manos de la justicia para que nos investiguen. No tenemos nada que ver en este asunto. Solamente él sabe en que anda metido.  Le exigimos  sea más mesurado en sus declaraciones, el sabe que tortas se anda comiendo, dijeron los servidores públicos ante los representantes de los diversos medios de comunicación presentes.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: