off

JÓVENES ESTUDIANTES PROTESTAN EN PALACIO DE GOBIERNO; DEMANDAN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

Gregorio García

Oaxaca, Oax.- Integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes “Rafael Ramírez” (FNERR) se manifestaron frente a las puertas del palacio de Gobierno del Estado de Oaxaca, para exigir mejoras a la infraestructura educativa en sus planteles.

“hemos acudido a las instancias correspondientes del Instituto Estatal de educación Pública de Oaxaca (IEEPO) para exponer nuestra exigencias de mejorar la infraestructura educativa en nuestros planteles, sin embargo, desde el inicio de la actual administración no han sido tomada en cuenta, es por ello, que estamos aquí, para solicitar una audiencia con el Gobernador Gabino Cué sin intermediarios para que de manera directa le expresemos nuestras necesidades”, dijeron los Jóvenes integrantes del FNERR.

Cabe señalar, que ningún representante de Gobierno del Estado atendió las demandas de los jóvenes estudiantes que se manifestaban en las puertas del Palacio de Gobierno, lo que provoco lanzaran consignas en contra del mandatario oaxaqueño, advirtiendo que realizaran movilizaciones más contundentes para ser escuchados.

Palacio de Gobierno del Estado de Oaxaca
Palacio de Gobierno del Estado de Oaxaca
 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: