off

LA “EDECÁN” QUE CAUSO POLÉMICA EN DEBATE DE CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, VISITARÁ HUATULCO

Julia Orayén, la edecán.
Julia Orayén, la edecán.

La joven modelo que fungió como “Edecán del IFE” en el debate de candidatos a la Presidencia de la República, Julia Orayén, y que causo polémica por el gran escote de su vestido blanco, luego de aparecer en televisión nacional, visitará las hermosas Playas de Huatulco, Oaxaca, la última semana de mayo. Con el objetivo de promover el  destino turístico a nivel nacional e internacional, así lo informo Lucio Gopar, promotor de destinos turísticos en la zona.

“El proyecto que viene a realizar –la joven belleza- tendrá una difusión internacional y lo cual situará a Huatulco en diferentes medios de comunicación de todo el mundo, ya que actualmente el tema de la ‘Edecán del IFE’ es muy recurrente, acaparando una gran cobertura de medios dentro y fuera del país” expreso Lucio Gopar.

Autoridades y empresarios de Huatulco, realizan los preparativos para recibir a la exuberante modelo, quien realizara recorridos en las distintas playas para sesión fotográfica.  

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: