off

LOGRAN ACUERDOS BURÓCRATAS; RENUNCIA EL COMISIONADO DE LA PEP, CÉSAR ALFARO CRUZ Y EL OFICIAL MAYOR, ROBERTO MORALES

Roberto Cesar Alfaro Cruz, En operativo de rescate en la población de Magdalena Apazco, Etla

Roberto Cesar Alfaro Cruz, En operativo de rescate en la población de Magdalena Apazco, Etla

Mediante comunicado de prensa, la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO), informó de los acuerdos alcanzados entre representantes del  Sindicato de Trabajadores de los Tres Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal (STPEIDCEO), durante la mesa de diálogo instalada hasta las primeras horas de la madrugada, en la que  destaca, la separación temporal de su cargo del comisionado de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Roberto Cesar Alfaro Cruz y del oficial mayor, Roberto Morales.

Asimismo,  iniciaran un proceso de investigación en contra el titular de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), Marco Tulio López Escamilla, sobre el incidente ocurrido el pasado lunes 20 de febrero, en las instalaciones del Cuartel de la Policía, ubicado en Santa María Coyotepec, para deslindar responsabilidades.

En ese sentido, los 9 mil 500 trabajadores que integran el sindicato, anunciaron que se reincorporan a sus actividades el día de mañana viernes 24 de febrero.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: