off

MAGISTERIO OAXAQUEÑO INSTALA “FORO DE DENUNCIA” FRENTE A PALACIO DE GOBIERNO, EXIGEN LA PRESENTACIÓN CON VIDA DE SUS INTEGRANTES DESAPARECIDOS.

Sección 22 del SNTE

Sección 22 del SNTE

La Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE),  instaló un “Foro de Denuncia” frente al Palacio de Gobierno del Estado de Oaxaca, en donde exigirán  al Gobernador Gabino Cué, la presentación con vida de sus integrantes desaparecidos.

El  Secretario  General Azael Santiago Chepi, en su intervención señaló que “El Movimiento Magisterial no olvida las violaciones a los derechos humanos; las desapariciones forzadas, los asesinatos y las agresiones a maestros en las comunidades”. Y advirtió, “De continuar esta política de ‘mano dura’ se incrementará la inconformidad que ya existe en nuestro Estado. El magisterio junto con las organizaciones sociales diremos  ¡ya basta! para controlar esta situación”.

Asimismo, Santago chepi, anuncio movilizaciones en donde participaran los más de 70 mil maestros los días 18 de enero, 2 y 3 de febrero en la capital oaxaqueña.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

1 Comment

  • La cccapitaaion de los docentes sera ejecutada por el Centro de Investigaciones de Estudios Avanzados (CINVESTAV) del Instituto Politecnico Nacional (IPN), la Universidad Nacional Autonoma de Mexico (UNAM), la Universidad Pedagogica Nacional (UPN) y el Instituto Tecnologico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) .. Con el debido respeto, las cccapitaaiones deben estar coordinadas por las ESCUELAS NORMALES, quienes son las formadoras de docentes ..

     
 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: