off

MARCHAN MICROEMPRESARIOS DEL CENTRO HISTÓRICO; EXIGEN REACTIVAR LA ECONOMÍA DE OAXACA

Micro-empresarios levantan la voz

Micro-empresarios levantan la voz

Alrededor de 600 comerciantes de los Mercados 20 de Noviembre, Benito Juárez, Plaza Aldama, de Artesanías y del Centro Histórico, marcharon de  Santo Domingo de Guzmán al Palacio de Gobierno del Estado, para exigir al mandatario, Gabino Cué Monteagudo,  se les indemnice por las pérdidas sufridas en el año 2006, lo cual ha provocado el cierre de comercios en el primer cuadro de la ciudad capital.

 Ante ello demandaron la urgente reactivación económica con inversión y créditos para la micro y mediana empresa.

“Pedimos una indemnización y se reactivación económica, ya que hemos sido afectados desde el conflicto social del año 2006, asimismo apoye a los 4 Mercados del Centro Histórico que alberga a unos 3 mil comerciantes” manifestó  Ricardo Vásquez.

La situación económica por la que atraviesa Oaxaca ha provocado que comerciantes y pequeños empresarios cierren sus establecimientos y busquen otra alternativa de trabajo.

“Estamos en  quiebra los dueños de establecimientos del centro histórico, ya no podemos más,  es el momento para que el gobernador Gabino Cué voltee la cara al comercio local y le dé  una respuesta positiva, ¡que nos ayude a salir del hoyo!” dijeron los inconformes.

Puertas Cerradas

Puertas Cerradas

Cabe mencionar, que a la llegada del contingente al zócalo de la ciudad, las puertas de la “casa del pueblo” fueron cerradas. Lo que provoco una molestia mayor entre los comerciantes.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: