off

MEJORAS SALARIALES; EQUIPAMIENTO Y PROFESIONALIZACIÓN PARA EL POLICÍA OAXAQUEÑO: CÉSAR ALFARO

Día Internacional del Policía

Día Internacional del Policía

En el marco del día internacional del Policía, el comisionado Estatal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) Roberto César Alfaro Cruz, felicitó a todas las corporaciones policiacas en el Estado de Oaxaca.

En entrevista telefónica, Cesar Alfaro aseguró que habrá mejoras salariales, de equipamiento y profesionalización para los “guardianes del orden y la paz”.

“se han logrado avances con el Gobernador del Estado, Gabino Cué para lograr una satisfacción total a nuestras propuestas. Hay una reunión con los mandos operativos y personal de tropa, ellos están contentos por un incentivo que se les dio con motivo del fin de año para reconocer de manera representativa su labor. Además ya fueron dotados de uniformes de mayor calidad y se logró un servicio dental para todos ellos” dijo el Comisionado de la PEP.

Por otra parte, la celebración de los uniformados se pospone para el día 13 de Enero, ya que por cuestiones de operatividad, los Policías se encuentran cumpliendo con su deber en los operativos “Juquila” y “Guadalupe Reyes”.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: