off

MUJERES DE MIAHUATECAS AMENAZAN CON DESANGRARSE SI NO ATIENDEN SUS DEMANDAS.

plantón indefinido

plantón indefinido

Ante la falta de cumplimiento y engaños de la que han sido objeto  por parte de las Autoridades Estatales. Mujeres de Santa Catarina Xanaguia, San Juan Ozolotepec, San José Cieneguilla y San Sebastián Rio Hondo de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca, bloquearon el acceso principal e instalaron plantón indefinido en los corredores del Palacio de Gobierno de  Oaxaca.

 Los inconformes señalaron que hasta la fecha no se les ha otorgado el recurso de los ramos 28 y 33 fondos III y IV, así como, no incorporarlas al programa Oportunidades y la negativa por parte de la Coordinadora de Transporte (COTRAN) de regularizar a su agremio de transportistas.

Ante ello, dieron un plazo de 24 Horas para obtener respuestas favorables a sus peticiones, de lo contario amenazaron con  desangrarse y al mismo tiempo instalar una huelga de hambre  en los accesos de palacio.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: