off

NO HAY ACUERDOS; CONTINUA EL PARO MAGISTERIAL: AZAEL SANTIAGO CHEPI

Said Hernández

Azael Santiago Chepi, Secretario General de la Sección 22 del SNTE

Azael Santiago Chepi, Secretario General de la Sección 22 del SNTE

Oaxaca, Oax.-A 8 días del paro magisterial, Los profesores de la Sección 22 adheridos al Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) encabezados por su Secretario General, Azael Santiago Chepi, Marcharon desde los cuatro puntos cardinales de capital oaxaqueña al  Zócalo y calles del Centro Histórico, ya que las repuestas a su pliego petitorio por parte de los Gobiernos Estatal y Federal, fueron consideradas como mínimas en su Asamblea Estatal del día 26 de Mayo del presente año.

“Demandas de Justicia para los  compañeros asesinados y desaparecidos; la entrega de recursos para la regularización de los docentes que trabajan por honorarios, la solicitud de cancelación definitiva de los módulos irregulares y la destitución de funcionarios públicos, son consideradas  mínima las respuesta por parte de las autoridades”, aseguró el dirigente magisterial.

En ese sentido, Azael Santiago Chepi solicitó al Gobernador del Estado Gabino Cué  y a los representantes del Gobierno Federal, sensibilidad para sus  demandas y  reinstalación de  las mesas de negociación.

PROTESTA CIUDADANA ANTI-MAGISTERIAL

Protesta ciudadana Anti-Maestros

Protesta ciudadana Anti-Maestros

Por otra parte, ciudadanos de Oaxaca dieron alcance a la marcha que ingresaba por la Avenida Juárez, en donde con cartulinas y consignas manifestaron su repudio a las acciones del magisterio y exigieron regresen a sus aulas y no afectar más a la citadinos.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: