off

PADRES DE FAMILIA DENUNCIAN “ACTO INMORAL” EN LA ESCUELA “BASILIO ROJAS”

Luz María Antonio Ramírez, PCPF.

Luz María Antonio Ramírez, PCPF.

Integrantes del Comité de Padres de Familia de la Escuela Primaria “Basilio Rojas”, bloquearon ésta mañana  la segunda calle de Guerrero, y  mantuvieron guardia en la entrada del colegio desde muy temprano,  para impedir la entrada del intendente, Inocencio Díaz López, ya que “al terminar una junta se le sorprendió en un acto inmoral en uno de los salones de la institución con una señora”.

 Los inconformes  exigieron también  la salida del director Luis Martínez Cervantes, por proteger a su personal y hacer caso omiso de la problemática presentada.

 Por otra parte la presidenta de los padres de familia, Luz María Antonio Ramírez, manifestó que no había condiciones para iniciar clases porque  los maestros no se encontraban en sus aulas, ordenando retirar  a sus hijos hasta nuevo aviso.  

Escuela Primaria “Basilio Rojas”
Escuela Primaria “Basilio Rojas”

 

Antonio Ramírez, llamó a  una reunión entre padres de familia, autoridades del IEEPO y Maestros,  para solucionar la problemática y no afectar a niños y niñas en sus clases.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

1 Comment

  • raquel montealegre

    eS PENOSO Y UNA LASTIMA QUE UNA ESCUELA CON TRADICION EN DONDE ESTUDIAMOS EL ULTIMO AÑO DE NUESTRA PRIMARIA Y QUE SE HA MANTENIDO AJENA A ESTAS INFLUENCIAS NOCIVAS PARA LOS NIÑOS Y MIÑAS QUE AHI ESTUDIAN AHORA SE VEA ENVUELTA EN EL ESCANDALO Y LA CONDUCTA NADA ETICA DE QUIENES EN ELLA LABORAN ESTA ESCUELA COM LA pESTALOZI HAN SIDO DE ARRAIGO MORAL Y DE BUENOS PROFESORES DDE CALIDAD PROFESIONAL Y ETICA , PERO LOS TIEMPOS CAMBIAN Y AHORA SON OTROS LOS PRINCIPIOS QUE QUIEREN IMPONER A LOS ALUMNOS

     
 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: