PARO DE LABORES EN LOS JUZGADOS CIVILES Y PENALES; DENUNCIAN ACOSO LABORAL

 

Juzgados Civiles del Estado de Oaxaca

Juzgados Civiles del Estado de Oaxaca

Integrantes del Sindicato Empleados del Poder Judicial del Estado, Tomaron las instalaciones de los Juzgados Civiles y Penales,  para denunciar el acoso laboral que sufre  más de 400 afiliados por parte de del comité económico, operado por  Fany Rocío Gómez.

“No se han respetado los acuerdos y prestaciones  logrados, violentando nuestros derechos laborales. Por ello, exigimos al Presidente Alfredo Lagunas Rivera, la destitución del cargo de la Lic. Fany Rocío Gómez y la desaparición del comité económico. Ya que él fue quien hizo el nombramiento de esta persona”,  manifestó ante los medios de comunicación, el Secretario del interior,  Benjamín Galván Jesús.

Benjamín Galván Jesús

Benjamín Galván Jesús

De igual forma, denunció  la prepotencia y malos tratos de que han sido objeto por parte de Manuel de Jesús Díaz Ojeda, Jefe de la Unidad de Recursos Humanos del Tribunal Superior de Justicia.

 Por ello, “continuaremos en  paro de labores hasta obtener  una audiencia directa con el  presidente del TSJE  y  poder llegar a acuerdos que nos beneficien a ambos, ya que los abusos han sido constantes y hemos llegado al límite” Concluyo Galván Jesús.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Ditribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

1 Comment

  • olivia toledo chiñas

    tambien deberian de tomar en cuenta los acosos sexuales de las que somos victimas de parte de los ing.que muchos de ellos jefes aqui en la refineria (Antonio dobali jaime)de salina cruz oaxaca,ya que por culpa de ellos ahora los delegados sindicales nos piden un acoston de una semana si nos dan un contrato de un mes,y hay algunos como el ing.genaro hernandez casanova,que se dan el lujo de abusar de las obreras sin ser castigados por eso.

     
 

 

Add a comment

required

required

optional