off

POLICÍAS RESCATAN A DELINCUENTE; QUE A PUNTO ESTUVO DE SER LINCHADA POR COMERCIANTES DEL CENTRO HISTÓRICO DE OAXACA

Enardecidos mercaderes golpean a detenida

Enardecidos mercaderes golpean a detenida

Locatarios del mercado “Benito Juárez”  junto con comerciantes del centro histórico de la capital oaxaqueña, detuvieron ésta tarde a una reincidente delincuente in fraganti.

 Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes la rescataron de los enardecidos mercaderes, sin embargo, los expendedores no permitieron que dicha corporación realizara el traslado de esta persona al cuartel general, bloqueando el paso de la patrulla y amenazaron  con “quemarla”, ya que al decir de ellos, existe una relación de trabajo entre los uniformados y la ladrona que opera en el primer cuadro de la ciudad.

El rescate policiaco

El rescate policiaco

Fue necesaria la intervención de la Policía Estatal Preventiva para el traslado de la malhechora al Cuartel de Santa María Coyotepec. Al bajarla, la turba  arremetió contra ella a  golpes en la cara y en diferentes partes del cuerpo. Finalmente la “ratera” fue puesta a salvo y la patrulla con sirena encendida huyó del lugar.

Luego, una comisión de comerciantes y locatarios se traslada al municipio de Oaxaca de Juárez para manifestarse en contra de la inseguridad que se vive en el primer cuadro capitalino.

Comerciantes bloqueando el paso de la patrulla

Comerciantes bloqueando el paso de la patrulla

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: