off

“POR AMOR A OAXACA”; SE REPLIEGAN COMERCIANTES DEL CENTRO HISTÓRICO.

José Hernández y Hernández

En conferencia de prensa, 7 Organizaciones de Comerciantes Independientes, anunciaron una “tregua”  con el gobierno municipal hasta el día 7 de agosto.

Representantes de las Organizaciones de Comerciantes
Representantes de las diversas Organizaciones de Comerciantes

“¡Si, el Munícipe, Luis Ugartechea Begue, no da solución a nuestras demandas en el tiempo acordado. Accionaremos de nueva cuenta pasando las Fiestas de la Guelaguetza!”, dijeron.

“Nuestra intención no es invadir el Zócalo  y como una muestra de civilidad de nuestra parte, hemos acordado replegarnos para no perjudicar al pueblo de Oaxaca”, señalaron los dirigentes de los comerciantes.

En la reunión llevada a cabo en el Auditorio “Jacobo Herrera Salazar” de la Sección 22, el grupo inconforme remarcó; “únicamente  pedimos espacios dentro  del Centro Histórico, proponiendo; renta de locales, un día a la semana en lugares públicos y colonias”, sin embargo, Ugartechea nos cerró las puertas”.

Mientras tanto, los cuatro puntos cardinales de la Alameda de León y el Zócalo Capitalino, se encuentran acordonados por elementos de la Policía Estatal Preventiva y Municipal, para impedir el regreso de vendedores ambulantes.

Elementos de la Policia Estatal y Municipal resguardando el Centro Histórico
Elementos de la Policia Estatal y Municipal resguardando el Centro Histórico
 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: