off

POR DENUNCIAR ACTOS DE CORRUPCIÓN DE SUS SUPERIORES; POLICÍA INDUSTRIAL CESADO Y VÍCTIMA DE DOS ATENTADOS.

Señalamientos ante promesas incumplidas

Señalamientos ante promesas incumplidas

Por denunciar actos de corrupción de sus superiores, el Policía Auxiliar Bancario e Industrial, Heriberto Vicente Santiago, fue víctima de dos atentados y despedido el pasado 11 de enero del presente año al notificársele que no aprobó el examen de “control de confianza”, en Juchitán de Zaragoza.

Por tal motivo, ésta mañana se manifestó frente al Palacio de Gobierno de Oaxaca para exigir su reinstalación como servidor público, ya que a la PABIC  ha servido por varios años.

Vicente Santiago, dijo que “El despido es atribuido a las denuncias que realizó en Juchitán de Zaragoza en contra de sus superior Francisco Santiago José y su sucesor Victorino Ramos, de prestar servicios con ‘policías patito’ en dicha comunidad. Por ello, sufrí dos atentados; hicieron disparos de arma de fuego en mi casa de Juchitán, luego fui víctima de una volcadura cuando conducía mi vehículo”.

Ante ello, solicitó al gobernador Gabino Cué, su reinstalación al trabajo al que ha servido por varios años con lealtad y honestidad.

 Horas más tarde una comisión de negociación del gobierno lo abordo, prometiéndole su pago y reinstalación, ante lo cual advirtió “no me mientan como la otra vez, aquí ante los medios de comunicación expónganme su palabra, ¡no mientan!, sin embargo, la comisión le solicito que por favor los acompañara a una mesa de negociación ya instalada, “¡iré!, pero regresare en media hora si no me dan solución”, concluyo el ex Policía Auxiliar.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: