off

PRIISTRAS CAMBIAN DE PARTIDO; VAN COMO PRE-CANDIDATOS DEL PRD

FPR denuncia

FPR denuncia

Integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR) en representación de los precandidatos de las izquierdas con afirmativa indígena y no indígena, denunciaron en conferencia de prensa, a los “camaleones políticos”, quienes se están refugiando en las candidaturas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), por el distrito 06 con cabecera en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca.

Reunidos frente al Palacio de Gobierno de Oaxaca, solicitaron la  cancelación del registro a precandidatos por el PRD para las diputaciones federales,  al C. Carlos Martínez Villavicencio, ex diputado del PRI y  Sergio López Sánchez, quienes por medio de la violencia impidieron  la entrada del actual precandidato a la Presidencia de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, a dicha comunidad oaxaqueña.

En su intervención Florentino López, Líder del FPR, señaló que  “El PRI debe sacar las manos de la  elección interna  del movimiento progresista, porque lo único que quieren es afectar la imagen de  Andrés Manuel López Obrador, como precandidato a la Presidencia de la República.

La imposición de candidatos no puede quedar a capricho e intereses grupales y personales de los dueños de los partidos”. Manifestó Florentino López.

Asimismo anunciaron que  en los próximos días se reunirán con López Obrador,  en donde expondrán su inconformidad ante los registros que realizó el PRD de  precandidatos.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: