off

PROTESTA FRENTE A LA CASA DE GABINO CUE; CAUSA ALARMA POLICÍACA

Policía Estatal Preventiva en la calle de Violetas, Col. Reforma

Policía Estatal Preventiva en la calle de Violetas, Col. Reforma

Integrantes del cabildo municipal de Magdalena Apasco, Etla, encabezados por Enrique Martínez Chávez,  colocaron  esta mañana  una manta en casa de la familia Cué Monteagudo, ubicada en Violetas número 315 casi esquina con Sabinos de la Colonia Reforma, donde le pidieron al Gobernador del Estado, “cese a funcionarios corruptos e ineptos, que entorpecen el progreso”.

Lo que provocó una gran movilización policíaca, ya se había informado que la familia Cué era víctima de un atentado.

Por otra parte, en un comunicado de prensa de la Secretaría General de Gobierno, informa textualmente:  “Únicamente se puede llegar a la solución definitiva del problema si todas las partes involucradas participan en la negociación, y lamenta el uso de este tipo de protestas que en nada contribuyen a solucionar los problemas y que por el contrario afectan de manera sensible a terceros y hacen más complejo el establecimiento de mesas de diálogo”.

Enrique Martínez Chávez

Enrique Martínez Chávez

Hasta el momento esperan una mesa de diálogo para determinar la situación del Ex-Alcalde, Antonio Pérez Sánchez. Destituido por la población.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: