off

RESPUESTA INSUFICIENTE DEL GOBERNADOR GABINO CUÉ AL MAGISTERIO: AZAEL SANTIAGO CHEPI

Dirigencia de la Sección 22 del SNTE

Dirigencia de la Sección 22 del SNTE

Said Hernández

Oaxaca. Oax. Maestros de la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), encabezados por su Secretario General, Azael Santiago Chepi, marcharon este día desde los cuatro puntos cardinales de la Ciudad de Oaxaca, para concluir en un plantón indefinido en las calles  del  Centro Histórico, luego de la respuesta insuficiente a sus demandas plasmadas en su pliego petitorio por parte del Gobierno Estatal y Federal.

 “No hay avances, por eso estalla el paro de labores por parte de la Sección 22. Hacemos un llamado a las autoridades para que se instalen las mesas de negociación con sensibilidad, responsabilidad y determinación para desahogar las demandas de nuestro pliego petitorio” externo Azael Santiago Chepi, quién iba al frente del contingente que partió de la SEP.

Dentro de sus demandas laborales existe un incremento al salario de 4.25% sobre el salario mínimo. Así como el tema de justicia para sus compañeros asesinados y desparecidos.

Por su parte, el Gobernador del Estado, Gabino Cué Monteagudo hizo un llamado a los docentes para evitar la pérdida de clases y en ese sentido, pidió no afectar la economía del Estado.

Megamarcha de los profesores

Megamarcha de los profesores

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: