off

SE DESNUDA ARTISTA DE “MONOS DE CALENDA”; EN PROTESTA POR BLOQUEOS DE CALLES EN OAXACA

José Azcona Juárez, ante medios de comunicación

José Azcona Juárez, ante medios de comunicación

Esta mañana, el artista creador de “Monos de Calenda” José Azcona Juárez, se desnudó  sobre la calzada Héroes de Chapultepec,  en protesta por  los bloqueos que llevan a cabo jóvenes estudiantes normalistas en los principales cruceros de la capital oaxaqueña.

Portando un estandarte con la leyenda; “Está bien que exijas tus derechos… pero no se vale que vengas a pisotear mis más elementales derechos. ¡Yo también soy pueblo!”. Esto ocasionó que recibiera “chiflidos” por parte de los transeúntes.

Con lagrimas, expreso su sentimiento por la verde antequera.

Con lagrimas, expreso su sentimiento por la verde antequera.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

2 Comments

  • francisco

    Felicito al señor por tener el suficiente valor de hacer algo por nuestra bella oaxaca.

     
  • Raul G.

    En verdad es admirable hasta donde se tiene que llegar, para pedir que respeten el derecho de los demás ¡ No entiendo la indiferencia del Gobierno y de la propia Sociedad. No es posible que sigan predominando intereses mezquinos de diversos grupos políticos ¡; lo peor del caso es que estos mercenarios resulven su pliego petitorio por dinero.
    ¿Hasta cuando reaccionara el pueblo y opine por su bienestar y la de sus futuras generaciones? saludos estimados paisanos

     
 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: