off

SE “ENCADENA” EMPLEADO DE LA SSO, PARA QUE LE RECONOZCAN SUS DERECHOS LABORALES; GERMÁN TENORIO SE MUESTRA INDIFERENTE.

Said Hernández

Oaxaca, Oax.- A 5 días de haber iniciado su protesta y ante las negativas a sus demandas por parte del Director de los Servicios de Salud Oaxaca (SSO) Doctor Germán Tenorio Vasconcelos, el promotor de la salud Juan Jaime Zárate Rodríguez se encadenó en la puerta principal de las oficinas de la institución.

El promotor de la salud, Juan Jaime Zárate Rodríguez

El promotor de la salud, Juan Jaime Zárate Rodríguez

“La indiferencia y falta de sensibilidad política por parte de mi director el Doctor Germán Tenorio, me han orillado llevar a cabo hacer este tipo de protestas, lo que estoy solicitando desde hace 5 días es una audiencia para que se dé una respuesta seria y responsable a mis demandas, sin embargo, hasta el día de hoy solo he sido mal mirado e incluso humillado”.

Encadenado,  ante  la presencia de  los diferentes medios de comunicación. El promotor de la Salud explicó; “desde hace 15 años he laborado en la SSO, y pensando en mí retiro, solicitando  se me asigne el ‘código laboral’ correspondiente, ya que el salario que percibo no es el correcto”.

“El pago que recibo es del rango A-7 mas una ‘compensación’, la cual, no aparece en el talón del ticket, y esto repercute en mí  en cuestiones de mí jubilación”, remarcó.

Cabe mencionar que en días pasados, Juan Jaime Zárate Rodríguez, se desangró como parte de su protesta, y hoy se  encadenó como una muestra de la incapacidad de negociación por parte de los funcionarios de los Servicios de Salud de Oaxaca.

Quema de constancias laborales por parte del promotor de la salud

Quema de constancias laborales por parte del promotor de la salud

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: