off

TOMAN CIUDAD ADMINISTRATIVA TRABAJADORES DEL MUNICIPIO DE SANTA LUCÍA DEL CAMINO

Trabajadores del municipio de Santa Lucia en el acceso a cd. administrativa
Trabajadores del municipio de Santa Lucia en el acceso a cd. administrativa

Un grupo de 40 trabajadores del Municipio de Santa Lucía del Camino, Oaxaca, tomaron los accesos de Ciudad Administrativa, en protesta porque se les deben 3 quincenas de salario, y aguinaldo.

Los manifestantes  con pancartas de; “Ya Basta de Impunidad” “Fuera delincuentes del Municipio de Santa Lucía del Camino”, bloquearon con camiones las entradas laterales, y desde un carro de sonido  se disculparon con la ciudadanía que acudía a realizar algunos trámites,  por la acción emprendida, pero al mismo tiempo amenazaron que si eran agredidos,  tenían con que responder.

Hasta el momento funcionarios de la Secretaría General de Gobierno, mantienen una mesa de diálogo con los inconformes. Aunque dijeron, que es un problema de competencia de dicho municipio.

Por su parte, los burócratas de Ciudad Administrativa, advirtieron que de no dejarlos salir, habría una confrontación, entre ambos grupos. Toda vez que son la gran mayoría.

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: