Cae presunto asaltante de la Cascada

Metztli Beltrán

El pasado lunes 22 de enero se difundió en un video (https://www.facebook.com/tucan.tucanoaxaca/videos/612961959163100/) el asalto con violencia a cuatro estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios (CBTis) en el puente de la Colonia La Cascada, los hechos se suscitaron pasados los minutos de las 15:00 horas, cuando dos sujetos con sudadera negra y encapuchados interceptaron a dos jovencitas, a una de ellas la tenían maniatada contra el barandal del puente para quitarle sus pertenencias, al resistirse el asaltante golpeó a la joven, sin embargo, un estudiante que observó el hecho le botó un objeto logrando distraerlo, lo que causó que los amantes de lo ajeno huyeran del lugar por el puente, mientras otro estudiante los siguió y junto con las víctimas, mientras una de las chicas se quedó absorta en el lugar.

Del hecho solo se tenía la evidencia del video y fotos de los asaltantes, por lo que este martes 22 de enero se dio a conocer la captura por parte de elementos de la Policía Municipal de un sujeto conocido como “el tatuado”, como presunto responsable del violento robo, uno de los puntos clave para su aprehensión fueron las fotografías y videos para lograr identificarlo, así mismo, las autoridades solicita denuncien en caso de que haya cometido otros ilícitos en contra de otros ciudadanos.

Hasta el momento la carpeta de investigación ya se inició, sin embargo, los ciudadanos consideran que el hecho no debe de quedar impune ya que en plena luz del día y en una zona donde se consideraba segura ya se están registrando este tipo de atracos con violencia, por lo que esperan que la inseguridad tenga un tope pronto.

Del otro sujeto responsable aún se continúa su búsqueda.

El tatuado

El tatuado

Momento del asalto en la Cascada

Momento del asalto en la Cascada

 

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
A %d blogueros les gusta esto: