off

Con bombas de gas lacrimógeno revientan elecciones del PRD para gobernador

Gregorio García

Al menos tres granadas de gas lacrimógeno  fueron lanzadas durante la elección interna para candidato a la gubernatura del Estado de Oaxaca por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), que se desarrollaba  en uno de los salones del Hotel San Felipe Misión, localizado al norte de la capital oaxaqueña. La violenta acción por parte de sujetos desconocidos  hizo que los militantes evacuaran el lugar, en el momento  que emitían su voto, resultando varios intoxicados.

Los policías que se encontraban en el área, nada pudieron hacer para lograr la detención de los agresores, mucho menos para rescatar a los intoxicados.

Mientras tanto, la elección interna del PRD fue suspendida por el momento, hasta que haya condiciones y regrese la tranquilidad de entre ambos grupos que apoyan por un lado a Benjamín Robles Montoya y por el otro a José Antonio Estefan Garfias.

Hotel San Felipe Oaxaca

Hotel San Felipe Oaxaca

 

 

Tags:

 
 

About the author

Revista Tucán es una Publicación editada por Quetzalcoatl Editores, Derechos de Autor No. 04-2010-012916454600-102. Distribuido e Impreso por Quetzalcoatl Editores.

More posts by

 

 

 

Add a comment

required

required

optional


 
 
off
A %d blogueros les gusta esto: